Radio Megaestación 92.9 FM – Ecuador

Radio Megaestación 92.9 FM

Música y Noticias.

Radio Megaestación 92.9 FM.

Radio Megaestación FM Stéreo inició oficialmente sus actividades el 15 de Diciembre de 2003 desde la ciudad de Santo Domingo de los Colorados, constituyéndose en la primera estación en revolucionar el formato antiguo de las radios de FM.

Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador.

+593 22760475

info@radiomegaestacion.com

http://www.radiomegaestacion.com/

https://www.facebook.com/Meganoticiassantodomingo/

https://twitter.com/megaestacionfm

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Descripción

Radio Megaestación 92.9 FM.

Lic. Marco Javier Silva, Director y Propietario, Santo Domingo de los Tsáchilas.

Radio Megaestación FM Stéreo inició oficialmente sus actividades el 15 de Diciembre de 2003 desde la ciudad de Santo Domingo de los Colorados, constituyéndose en la primera estación en revolucionar el formato antiguo de las radios de FM por una programación completamente musical e informativa que pronto a logrado la más grande aceptación en la población, que buscaba ya en ese entonces una alternativa diferente en radio.

Es así que buscamos el personal más idóneo quienes en nuestras programaciones musicales imprimen alegría y diversión con variados segmentos que cautivan a todas las edades.

En cuanto a Noticias y Deportes, gozamos de la más alta credibilidad y permanentemente estamos apoyados con importantes cadenas internacionales como CNN, Radio Netherland, Radio Francia Internacional Radio Exterior de España logrando así una actualización al minuto, de lo que pasa en el mundo.

En la actualidad, la preferencia por Radio Megaestación se ha expandido; así lo demuestran los estudios de rating, que nos ubican en los mejores sitiales de sintonía en radios a nivel nacional.

Nuestros estudios y oficinas principales en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados se encuentran ubicados en una zona altamente comercial y estratégica.
Gracias a la gran acogida en la Región y toda la costa Ecuatoriana, Radio Megaestación desde el año 2003 cuenta con potentes repetidoras que nos permiten cubrir aproximadamente 5 provincias del País y así importantes ciudades de gran desarrollo económico y social.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Radio Megaestación 92.9 FM – Ecuador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de noticias

Las más destacadas

EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish