Reprogramación de Festivales y conciertos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Reprogramación de Festivales y conciertos en Europa.

La Comunidad Europea propone una salida en varias fases, con fechas distanciadas en el tiempo, de esta forma las autoridades puedan reaccionar ante un nuevo incremento de contagios de nuevo.

La estrategia propuesta es iniciar a desescalada local del confinamiento y se vaya ampliando geográficamente más tarde.

Para bailar en comunidad hoy en día, sólo nos quedan las terrazas, pero hay que confiar que muy pronto todo volverá a la normalidad y volveremos a cantar las canciones de nuestros artistas favoritos en algún evento.

Muchos artistas han cancelado sus actuaciones en vivo sin poner nueva fecha, pero no son pocos los que abrazan el optimismo y nos citan para días más felices.

Probablemente, luego de la apertura de la actividad comercial minorista en tiendas, irían restaurantes bares tabernas y por último las reuniones masivas que son, concretamente, “festivales, conciertos, etc.”.


Pero debemos tener muy en cuenta, según los trascendidos de la estrategia camino a la vida normal, que lo último que se recuperaría serían actividades como los macrofestivales, macroconciertos, fútbol..

Expertos apuntan al año 2021 como el momento en el que la industria de la música en vivo podría volver a organizar grandes eventos multitudinarios.

Con el estado crítico de muchos países y sus salas de conciertos cerradas, en Suecia, donde el coronavirus ha tenido una menor incidencia, ya hay una pequeña sala programando conciertos con aforo reducido y medidas de distanciamiento social.

A pesar de toda esta crisis provocada por el coronavirus, muchos artistas recolocan sus agendas de conciertos a partir del verano europeo 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Otros artículos de interés

Radio patrocinada


Síguenos

Radios destacadas

EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish