Ricardo Arjona premia a sus seguidores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un concurso muy especial y como premio grabar un disco con todos los fanáticos del cantautor guatelmalteco.

El cantante latinoamericano Ricardo Arjona publicó en sus redes sociales un concurso que motiva a sus fans a participar en un concurso para demostrar su talento musical, siendo el premio principal la grabación de un disco compilatorio.

Los detalles que compartió el cantante para que puedas unirte.

Ricardo Arjona mantuvo en suspenso el concurso, ya que desde inicio de año ha compartido pequeños adelantos en redes sociales su nuevo material discográfico.

Lo que si está confirmado es su nombre: Blanco y Negro, y fue grabado en los estudios de Abbey Road, en el mismo lugar donde lo ha hecho la banda The Beatles.

Además Arjona, ha compartido pequeños adelantes de sus canciones en videos y los fans han versionado estas publicaciones también en las redes sociales.

Estos vídeos se han convertido en virales y cada vez más videos fueron apareciendo en las principales plataformas como Instagram o Facebook.

Ricardo Arjona comenzó a compartirlas y a comentar “versiones que aún no salen, versiones que ya existen”.

La aceptación fue total y los videos compartidos que en uno de sus post explicó que estarán convocando a los artistas para que puedan grabar sus versiones.

Explicó también que  parte de su equipo de trabajo estará eligiendo a los mejores cantantes fans para hacer un disco con los mejores. Esto será bajo el sello discográfico Metamorfosis de Ricardo Arjona.

La música está de vuelta. El primer sencillo de #BlancoyNegro ya está disponible en la app oficial de @Ricardo_Arjona

Aún hay tiempo si quieres participar de este concurso, lo único que tienes que hacer por el momento, sólo preparar tu versión, grabar un video y subirlo a tus cuentas, mencionar a Ricardo Arjona y a la cuenta de Info Mundo Arjona con el hashtag #CoversBlancoyNegro.


Youtube: www.youtube.com/channel/UCmDWOcRAkUX-05hhopOnUDQ

Sitio Web: www.ricardoarjona.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Otros artículos de interés

Radio patrocinada


Síguenos

Radios destacadas

EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish