Zoom Barcelona.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El programa Zoom Barcelona se emite a través de Radio RKB de Barcelona y está gestionado y conducido por directivos de APYFAB.

Somos la Asociación sin Ánimo de Lucro más representativa de los argentinos residentes en Cataluña, surge en 2016 gracias a la firme decisión de un grupo de personas comprometidas con la cultura, el deporte y todo lo relacionado con  los aspectos sociales que ello engloba.

Nuestra «Asociación de Peñas y Filiales Argentinas en Barcelona» se fundó inicialmente con 12 peñas argentinas, las que en conjunto tienen unos 1.500 socios.

Hace poco más de un año en 2018 se convirtió en realidad ZOOM BARCELONA, un programa de radio FM que transmite también en streaming desde la emisora RKB, todos los Lunes de 21 a 23 hs.

ZOOM BARCELONA es un programa dedicado la actualidad, al deporte Argentino y a la cultura Latinoamericana.

La actualidad, el humor, el deporte, la música, la cultura en general y todos los temas de interés se abordan en cada programa.

La conducción del programa está integrada por Marcelo Iozzi, Sergio Porrati y María Fernanda Bacigaluppi.

www.facebook.com/radiokanalbarcelona

Escuchar RKB Online

Con el tiempo se han ido sumando representantes de la cultura y deportes locales y otros grupos independientes.

APYFAB, que nació con el espíritu de fortalecer lazos de unión entre las personas inmigradas y la población local, ha hecho realidad numerosos proyectos enfocados al enriquecimiento de la sociedad a través de la interrelación de costumbres, deportes y culturas.

El resumen de actividades desarrolladas por APYFAB desde julio de 2016 a la fecha incluye numerosos eventos deportivos y culturales con una importante participación ciudadana y una valoración muy positiva por parte de todos los estamentos involucrados y del público en general.

APyFAB

Algunos de estos eventos, como las 3 Ediciones de la Copa América Consular,  contaron con la participación de 10 Consulados de países de América, con sus respectivos Cónsules o Representantes oficiales, unos 300 jugadores  y más de 2000 personas asistentes, que además de disfrutar del torneo de fútbol 7, pudieron degustar la gastronomía típica de los países de América, vivir sus coloridas danzas y participar de sus números musicales.

Los 2 Festivales de Folklore y música argentina organizados en Barcelona reunieron artistas locales y otros que viajaron desde argentina para participar en la fiesta.

Presentaciones de cine, teatro y arte nos acompañan durante el transcurso de cada año dentro y fuera del Consulado Argentino en Barcelona.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Otros artículos de interés

Radio patrocinada


Síguenos

Radios destacadas

EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish